Cuauhtémoc > Se logra liquidar deuda de hospital donde fue atendido Adrián

*La madre del joven agradece los donativos y pide que ya no le depositen más

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- De 330 mil pesos que se debían a un hospital particular donde fue atendido Adrián López Mancinas, la deuda se bajó a 180 mil pesos gracias a las gestiones del doctor Guillermo Staufert, quien labora ahí y también se desempeña como director del Hospital General “Javier Ramírez Topete”.

Yeri Mancinas, madre de Adrián, agradeció el apoyo del Médico quien le ha extendido la mano en diversas cuestiones como los trámites para la donación de los órganos del jovencito, proceso que aún no concluye por parte del Centro Estatal de Transplantes.

Yeri envió otro especial agradecimiento a toda la gente que le ha hecho depósitos en efectivo a su tarjeta. Informó que hasta ayer seguía recibiendo apoyos. Sin embargo, comentó que con lo que ha recibido hasta el momento completa los 180 mil pesos y esta misma tarde acudirá a liquidar el pago al hospital.

La joven madre envió un mensaje a las personas que aún desean ayudarla, a que canalicen el dinero a alguien más que lo necesite, pues considera que son muchas las personas que requieren el auxilio económico.

Adrián de 17 años, estudiante del CBTis 117, fue intervenido para extirparle un tumor de su cerebro. Fue inducido al coma para su recuperación, pero ya no despertó. El 10 de febrero le fue declarada muerte cerebral y su madre decidió que los órganos de su hijo serían donados para salvar otras vidas.

Alrededor de 600 mil pesos que incluyeron el costo la operación y atención médica, fueron pagados en parte gracias a boteos y actividades que realizaron amigos y familiares de Adrián, en ciudad Cuauhtémoc.

Fue difundido un número de una tarjeta de débito donde Yeri Mancinas recibió una gran cantidad de depósitos por parte de personas que se solidarizaron con ella, aún después del deceso de su hijo, pues sabían que había quedado mucho a deber.

Deja un comentario