Cuauhtémoc > Suspenden subasta de maquinaria; organizador agredió a policías

Había alrededor de 80 personas en el lugar, incluidos niños y adultos mayores

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón atendieron un reporte que indicaba aglomeración de personas en un predio que se ubica en el kilómetro 52 más 200 de la carretera que conduce de dicha comunidad hacia el municipio de Bachíniva.

El hecho fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 12:30 horas del día jueves 19 de noviembre, indicando un grupo importante de personas al interior de un negocio con razón social “Forrajera los Cienes” en donde al parecer se llevaba a cabo un evento de subasta de maquinaria, herramienta y artículos para el hogar, en donde no se estaban respetando las medidas de sanidad establecidas ante la contingencia por Covid-19.

En el lugar los oficiales lograron confirmar la presencia de cerca de 80 personas, dentro de las cuales se observaban adultos mayores y menores de edad, así como también participantes que no utilizaban cubre bocas y en donde no se detectaban señalamientos de sana distancia, tapetes sanitizantes y gel antibacterial.

Al dialogar con el organizador del evento, quien se identificó como David N. W. de 62 años de edad, éste asumió una actitud agresiva hacia los agentes, manifestando que contaba con autorización por parte del Departamento de Gobernación Municipal, situación que no pudo ser confirmada, motivo por el cual se le solicita a los asistentes desalojar el lugar.

 

 

Deja un comentario