Cuidarán 600 elementos la Feria de Santa Rita: Bonilla

Durante una entrevista, el alcalde de Chihuahua informó que alrededor de 600 agentes de seguridad pública cuidarán las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

Marco Antonio Bonilla, Presidente Municipal de Chihuahua, reveló ante los medios locales de comunicación, que alrededor de 600 elementos municipales, estatales y federales, estarán a cargo de la seguridad social en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

«Tenemos un estimado de 400 elementos de seguridad pública municipal, también se van a sumar elementos de la policía estatal así como también de las fuerzas federales, así que creo que van a arribar alrededor de 600 agentes los que protegerán las instalaciones», señaló Bonilla.

«Yo invito a que acudan a esta fiesta popular, creo que esta celebración nos llena de identidad y orgullo a los chihuahuenses, vamos asegurarnos que sea una feria que se viva en paz y calma, estaremos muy pendientes de la seguridad», aseguró el alcalde.

Incluso, semanas atrás, el mandatario municipal señaló que implementarán operativos vigilancia con drones y monitores, para salvaguardar la integridad de los visitantes.

leave a reply