Cumplimentan orden de aprehensión a presunto homicida en Guachochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento de Guachochi, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Patricio C.G., probable responsable del delito de homicidio con penalidad agravada.

De acuerdo a la investigación ministerial, los hechos que se le imputan a esta persona ocurrieron el 13 de junio de 2015 en la comunidad de Rochéachi, seccional de Tónachi, en el referido municipio.

Tras una discusión, el imputado golpeó con una piedra en la cabeza a la víctima, de 12 años de edad, provocándole heridas que le causaron la muerte.

Con dichos antecedentes, un Juez de Control emitió el mandato judicial, el cual fue cumplimentado por los Agentes Investigadores la tarde de ayer miércoles en la Comunidad de Guitochi, municipio de Guachochi.

El imputado, de 24 años, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería, a fin de que un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, le formule la imputación correspondiente.

** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja un comentario