Da inicio la Liga Serrana de Beisbol

Guachochi.- Da inició la Liga Serrana de Béisbol en la zona sur del estado, los participantes serán los municipios de la zona serrana, Guadalupe y Calvo, Balleza, Bocoyna y Guachochi, la presentación se llevó a cabo en el corazón de la sierra Tarahumara, con la presencia de autoridades del deporte y de loa diferentes municipios.

Por su parte Carlos Lozoya en representación de la asociación estatal de béisbol aseveró que es un gran logro para el deporte y que se cuenta con todo el apoyo desde su trinchera.

Por su parte en en representación de los medios de comunicación Jonathan Bustillos dijo se trata de un logro de suma importancia, resaltó el empeño y fortaleza de los representantes de los deportistas serranos , por poner un ejemplo “La Familia Ramírez”, mismo que será trasmitido a través de las frecuencias líderes en la sierra, “Las Patronas” del grupo Bustillos.

Para cerrar el alcalde José Miguel “Pepe” Yáñez concluyó con agradecer a todos los involucrados ya que esto es el obvio de muchas propuestas para el deporte en la sierra, con el fin de incluir a todos , de sacar talentos.

leave a reply