Dafne Michelle Gómez Vargas de 18 años de edad apareció muerta enterrada la madrugada del martes pasado en la carretera Durango a Parral.

La joven que vivía en el fraccionamiento San Marcos del municipio de Durango desapareció la noche del 8 de julio después de que salió a una fiesta en compañía de amistades.

La familia comenzó a buscar días después porque ella ya no vivía con ellos sino en un apartamento con amigos, así que hasta once días después que reportaron ante la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Durango el caso de manera formal.

Según medios locales, en el marco de la investigaciones detuvieron a uno de los sospechosos del secuestro, quien confesó que asesinó a Dafne Michelle y que la enterró en lugar cercano a donde organizan fiestas.

Fue así que este martes 30 de julio encontraron su cadáver enterrado en lugar que conocen como Villas del Oeste, en la carretera de Durango a Parral, Chihuahua.

Después de confirmar el hallazgo trascendió que arrestaron a los otros dos involucrados en el delito aunque no revelaron sus identidades o cómo sucedió el delito.

La joven tenía un mes de vivir en departamento solamente con sus amigas, lo que dificultó a su familia conocer de inmediato la desaparición.

Liliana Gómez, hermana de Dafne, comentó al respecto que “le dimos la oportunidad de que se fuera porque a lo mejor se hacía más independiente”.

Una de las amigas de Dafne le había dicho en primeras horas que estaba bien la joven pero ya había desaparecido.

El día 14 Lilia habló de nuevo con la amiga y al no saber qué pasó la familia se movilizó, pero hasta el día 19 de julio denunciaron la desaparición ante la Fiscalía.

El asesino podría recibir vinculación a proceso en próximos días, luego de que lo capturaron.

Transcurrieron muchas versiones que no concordaban, de parte de los amigos, que refieren cosas como que salió de la fiesta en taxi tras una pelea, o que era dama de compañía, o que tenía un novio soldado y se fugó con él.

La fiscal general Ruth Medina Alemán confirmó que las declaraciones no coincidían y luego de la investigación encontraron la persona con la que la joven se comunicaba en redes sociales y podría tratarse en realidad de un caso de trata de blancas, pero investigan para confirmar la realidad de lo que pasó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *