Daremos batalla política para defender dignidad de Chihuahua: Corral

Durante el evento de “Cierre de Filas en Chihuahua”, el gobernador Javier Corral dio a conocer que Chihuahua está listo para dar batalla legal y política en caso de no recibir respuesta por parte de la federación y aseguró que no se permitirá el abuso ni el atropello.

Esta mañana en un evento que se lleva a cabo en las inmediaciones de Palacio de Gobierno, el gobernador de la entidad de Chihuahua, Javier Corral Jurado, llamó a “Cerrar Filas por Chihuahua” en conjunto con la Alianza Federalista contra la federación y sentenció que, ante la falta de respuesta de la misma, no permitirán abusos ni atropellos:

“No queremos la confrontación ni la hemos buscado. Hemos salido a defendernos porque tampoco estamos dispuestos a ser vilipendiados nuevamente por defender nuestra soberanía y dignidad, como lo ha dicho la presidenta del congreso de Chihuahua: No vamos a permitir ni el abuso ni el atropello.

Si la respuesta sigue siendo la indiferencia y oídos sordos, estamos listos para dar la batalla política y legal, no sólo recurriendo a los instrumentos que nuestra constitución nos permite, sino a instancias internacionales”, declaró.

Deja un comentario