De ser Diputado mi sueldo sería para ayudar a cumplir sueños de estudiantes originarios de la sierra: Bustillos

Chihuahua. – “Tengo un sueño, quiero en la capital un albergue para los estudiantes de la sierra, para eso servirá mi sueldo si el panismo del distrito 18 me apoya…✌🏼” Palabras publicadas por el Precandidato a la Diputación por el Distrito 18 Humberto Bustillos Castillo, quien busca ser el elegido por los blanquiazules a la candidatura con sede en Cd. Chihuahua.

Bustillos reconocido Periodista, empresario, Director General de ” Las Patronas” único medio de comunicación que le apostó a la zona serrana, y hoy por hoy principal fuente de comunicación en aquellos lugares a los que nadie llegaba anteriormente.

Cabe hacer mención que el señor Bustillos a formado parte de las filas panistas desde hace años, nunca ha pertenecido a ningún otro partido político.

Llama la atención ver la publicación en su perfil personal al dar a conocer su objetivo, el cual es ayudar a jóvenes de la sierra a continuar con sus estudios, es importante hacer del conocimiento que “Beto” cómo se le llama entre amigos y conocidos tiene una historia de vida complicada desde su niñez viviendo pobreza extrema, pero pese a ello avanzo hasta lograr sus sueños y hoy ese camino lo usará para ayudar a cumplir el de los demás de llegar a ser el candidato.

Por: Yuri Subías

Deja un comentario