DEA confirmó participación en arresto de Caro Quintero

Mediante un comunicado la DEA de Estados Unidos confirmó que participó en el operativo para detener al narcotraficante Rafael Caro Quintero.

La DEA confirmó que trabajaron en conjunto con las autoridades de México para lograr el arresto de Rafael Caro Quintero este viernes 15 de julio en una comunidad del municipio de Choix, Sinaloa, justo en los límites con la sierra de Chihuahua.

La autoridad estadounidense manifestó que trabajaron por más de 30 años para llevar a cabo la detención del llamado “Capo de Capos” a quien acusan no solo del asesinato del agente especial Enrique “Kiki” Camarena, sino de otros delitos.

“Durante más de 30 años, los hombres y mujeres de la DEA han trabajado incansablemente para llevar a Caro Quintero ante la justicia. El arresto de hoy es resultado de años de sangre, sudor y lágrimas, sin su trabajo Caro Quintero no enfrentaría a la justicia”.

Agradecieron a las autoridades mexicanas por el trabajo en conjunto y lamentaron la muerte de los elementos de la Marina por la caída del helicóptero que estaba a punto de llegar a Los Mochis, Sinaloa.

leave a reply