Debanhi se levantó después de caer a cisterna: SEMEFO

El Coordinador del médico forense explicó que Debanhi cayó estando viva dentro de la cisterna y no fue encontrada agua en los pulmones debido a que logró pararse y como el agua tenía una altura de 90 centímetros no se ahogó.

Dijo además que al respecto de cómo fue que cayó dentro de las cisterna y cómo fue que pudo levantarse a pesar de tener un profundo golpe en el cráneo aún tienen muchas dudas, las cuales tendrán que ser esclarecidas mediante una investigación.

El Fiscal General de Nuevo León también agregó que aún tienen muchas hipótesis de lo sucedido, las cuales tendrán que ir descartando mediante investigaciones científicas, pero al sumergirse el cuerpo dentro del agua ya se encontraba sin vida.

Las investigaciones girarán en torno a cómo sucedieron los hechos y así esclarecer si la muerte de la joven fue un accidente o si la investigación llevará a un homicidio, pero informaron que por el momento no descartan ningúna de las hipótesis.

Pero conforme a los videos con los que ya cuenta la Fiscalía informaron que deben de ser revisados minuciosamente por lo que aún están siendo revisados y valorados, para descartar cualquier abuso.

leave a reply