Decomisan mariguana en servicio de paquetería

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad k-9 llevaron a cabo un operativo en distintas paqueterías de la ciudad, como parte de la estrategia integral para la atención y prevención del delito, realizando el aseguramiento de tres paquetes de mariguana con un peso total de 1 kilo 04 gramos, se informó a través de un comunicado de prensa.

“La finalidad de dicho operativo es evitar el tráfico o distribución de armas de fuego, drogas o sustancias prohibidas por medio de la exportación e importación de mercancías”, menciona la información.

El aseguramiento se realizó en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles López Mateos y Oscar Flores, de la colonia Jardines de San José, por lo que mediante los sensores caninos localizaron un paquete que contenía tres bolsas de marihuana, con un peso de 1 kilo 04 gramos, siendo asegurados de manera inmediata, se indicó.

Dichos paquetes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los propietarios. Cabe señalar que durante la aplicación del operativo se contó con los permisos necesarios, informó la dependencia.

Deja un comentario