Decomisan más de 400 latas de cerveza y 9 botellas para venta clandestina

Chihuahua.- Una de las Células COVID que realiza recorridos por distintas zonas de la ciudad decomisó 408 latas de cerveza y nueve botellas que serían vendidas de manera clandestina.

El Gobierno municipal detalló que esta acción se realizó en atención a un reporte emitido ante la Fiscalía por venta de bebidas alcohólicas clandestinas en una vivienda ubicada en la calle Colegio de San Pablo y calle Cordillera Andina, de la colonia Misiones Universidad, al norte de la ciudad.

Con motivo en el retroceso a color naranja en la semaforización por el COVID, las Células conformadas por agentes de la Policía Municipal e inspectores de la Subdirección de Gobernación Municipal estarán llevando acciones de reforzamiento no solamente para prevenir este tipo de ventas, sino también para vigilar los aforos en restaurantes y fiestas escandalosas, además de un operativo especial en salones y granjas que se utilizan de manera clandestina, sin permiso alguno.

Cabe reiterar que el Gobierno Municipal, seguirá siendo coadyuvante con las distintas autoridades responsables, para vigilar que se estén cumpliendo los protocolos y recomendaciones sanitarias a fin de disminuir el número de contagios.

Ante cualquier sospecha o acto evidente de desacato a los decretos establecidos es importante denunciarlo al 9-1-1 para que se brinde la debida atención.

Deja un comentario