Dedica Beto Pérez Grito de Independencia a víctimas de la pandemia

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal “Ignacio Romo Anguiano”, en el marco de un evento al que no se convocó al público, con el objetivo de cuidar a la ciudadanía de la pandemia que aún prevalece.

“¡Mexicanos! ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortíz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Vivan Aldama y Matamoros! ¡Viva la Independencia Nacional! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Vivan las víctimas de la pandemia que siempre permanecerán en nuestros corazones! ¡Vivan los héroes de la salud!”, fue la arenga que pronunció el Alcalde.

Pérez Mendoza estuvo acompañado de su esposa, la señora Gloria Holguín de Pérez, sus nietos Ángela y Óscar, y la señora Andy Diego.

En el balcón del Palacio Municipal, estuvo al lado del Alcalde el coronel de Infantería Arturo Hernández, en representación del comandante del Segundo Batallón de Infantería, el coronel Jesús Manuel Torres Ávalos.

Previo al Grito de Independencia, directores y titulares de las dependencias municipales, regidores del Honorable Ayuntamiento y representantes del Sindicato de Trabajadores del Municipio, montaron Guardias de Honor en memoria de los Héroes que nos dieron Patria y Libertad.

En esta ocasión no hubo juegos pirotécnicos en la Presidencia Municipal, con el objetivo de evitar aglomeraciones. Sin embargo, sí se montó el espectáculo de pirotécnica en los Parques Mirador y “Armando Cuéllar Moreno” en la colonia Reforma, que pudo disfrutar la ciudadanía que salió de sus hogares.

Deja un comentario