Deja Francisco Cisneros temporalmente la vocería del Bienestar en la región sur

Francisco Cisneros Salas, actual vocero de la Secretaría del Bienestar en la región sur del estado, dio a conocer que se ausentará de manera temporal de su cargo debido a situaciones personales, motivo por el cual comunica su decisión al público.

“Por motivos personales y de índole profesional, he solicitado licencia para ausentarme de mi cargo como coordinador de Comunicación Social de la Subdelegación de la Secretaría del Bienestar ante el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa, a quien agradezco sobremanera su confianza y apoyo hacia mi persona”, detalló Cisneros.

Dijo que el permiso solicitado contempla únicamente dos meses fuera de la dependencia y aseguró que durante este periodo, al que hoy pone una breve pausa, siempre fue directriz la buena relación con la ciudadanía y los medios de comunicación, en aras de mantener un vínculo amigable entre los programas federales y las personas.

Expresó que no se retira del todo, ya que estará atendiendo asuntos que se relacionan de manera directa con su encargo en la Secretaría, pero aclara que es necesario separarse de la vocería para no incurrir en un descuido de responsabilidades.

El también comunicador abundó que se ha logrado el objetivo de mantener una comunicación precisa y oportuna con los medios de comunicación sobre los programas de desarrollo de Gobierno Federal para hacerlos llegar a la gente, ante la imparable actividad que significan los mismos.

Por último, Francisco Cisneros, insistió en que este ciclo de 60 días en los que estará ausente de la Subdelegación del Bienestar servirá para prepararse y desarrollar un nuevo encargo, pero prefiere no ahondar en detalles ante la veda electoral vigente, pero adelantó que en cuanto las circunstancias lo permitan, él mismo habrá de comunicar lo conducente.

leave a reply