Dejan Algodoneros en el terreno a Indios

Chihuahua.- Omar Jaramillo conectó cuadrangular de tres carreras con el que los Algodoneros de Delicias dejaron en el terreno a los Indios de Ciudad Juárez, en el juego 1 de la serie final en la Liga Estatal de Beisbol.

Los Indios dilapidaron una ventaja que llegó a ser de siete carreras, y al final el encuentro se lo llevaron los locales por pizarra de 12-9.

Juárez llegó a estar 9-2 a la altura del cuarto episodio, principalmente gracias a dos cuadrangulares -uno con la casa llena- de Eudor García, quien empujó siete carreras.

Pero Delicias fue remando contra la corriente, anotó una carrera en la parte baja del cuarto inning, otra en la quinta, y luego se sirvió con la “cuchara grande” en la sexta entrada, cuando empató el encuentro a nueve carreras.

Los Indios recuperaron la ventaja en el octavo inning cuando Yahir Gurrola anotó en un error del tercera base Carlos Rubio.

Sin embargo, en el noveno episodio, ya con dos outs, Omar Jaramillo encontró par de compañeros en las bases y le conectó vuelacercas a Gonzalo Ochoa para así terminar con el duelo.

Este sábado la serie continúa con el segundo encuentro, a las 19:30 horas.

Deja un comentario