Denuncian panistas robo de credenciales de elector para fraude en favor de Madero

Diversos panistas de todo el estado han denunciado que personas de una supuesta empresa de nombre “Meraki Innovación” o usando el nombre del PAN están visitando casas de militantes para “regalarles” una tablet que supuestamente se ganaron sin haber concursado en nada, para lo que les piden y retienen su credencial de elector, misma que una vez en su poder se la llevan a la fuerza.

Con engaños les dicen a los “beneficiarios” que deben quedarse con su credencial para votar para poder realizar la entrega, una vez que los militantes entregan la credencial, los sujetos corren del lugar y suben a un vehículo, dicho robo además constituye un grave delito electoral del ámbito federal.

Estos sujetos, visitan los domicilios de quienes están registrados y podrán votar en el próximo proceso electoral interno del PAN el 24 de enero.

Esta es una estrategia que se sabe ya había utilizado anteriormente Gustavo Madero y sus operadores, entre los que están Jorge Villalobos Seañez, Luis Óscar Briones Alonso, así como Luis Olmedo, quien ha sido colaborador de Madero en el CEN del PAN.

Deja un comentario