Deontay Wilder finalmente felicita a Tyson Fury tras su derrota

Deontay Wilder finalmente felicitó a Tyson Fury por su emocionante victoria en su pelea de trilogía el sábado pasado después de negarse a estrechar la mano del campeón del CMB y decir que no lo respetaba.

Los dos pesos pesados se enfrentaron cara a cara en una pelea increíble en Las Vegas cuando Fury sobrevivió a dos caídas en el cuarto asalto para finalmente noquear a su oponente estadounidense con una brutal serie de golpes en el undécimo asalto.

Después de la pelea, el Rey Gitano se acercó a la esquina de Wilder para darle la mano y felicitarlo por su valiente actuación, pero el joven de 35 años despreció al británico y le dijo: ‘No te respeto, hermano’.

Su manager, Shelly Finkel, afirmó más tarde que Wilder lamentó su reacción después de la pelea, insistiendo en que su ‘mente no estaba realmente allí’, y ahora el Bronze Bomber finalmente ha elogiado a Fury y aplaudido por su victoria.

«Por último, pero no menos importante, me gustaría felicitar a Tyson Fury por su victoria y agradecerles por los grandes recuerdos históricos que durarán para siempre».

Deja un comentario