Descarta fiscalía muerte de el jaguar

Chihuahua.- Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General del Estado, descartó de manera oficial tengan evidencias de la muerte del lider criminal conocido como El Jaguar, en un enfrentamiento contra La Línea en Madera, ayer por la tarde y noche.

Dijo que la recolección de evidencias, reconstrucción de los hechos y en general el desarrollo de las investigaciones iniciaron esta mañana, por lo cual no se ha generado información a detalle.

El funcionario añadió que hasta el momento se tiene evidencia de dos muertos, cuyos cuerpos fueron llevados a Cuauhtémoc donde les realizan la necropsia de ley.

Tampoco dijo que hasta el momento tengan indicios de casas quemadas, personas levantadas o ciudadanos inocentes muertos en fuego cruzado, esto en contraste a las versiones de personal médico secuestrado por los grupos.

El saldo previo de un informe oficial es de un muerto y siete vehículos asegurados, todos ellos con múltiples impactos de bala mientras que los pobladores refieren haber visto convoyes de hasta 60 vehículos.

El Javier, brazo del Cártel de Sinaloa, se disputa contra La Línea el control de la zona serrana del noroeste, colindante con Sonora

Deja un comentario