Descuartizaron a cuatro en 24 horas en Ciudad Juárez

Esta mañana autoridades acudieron a la colonia Lucio Blanco ante el reporte del hallazgo de un descuartizado encobijado, versiones apuntan a que sería el resto del cadáver que dejaron ayer descuartizado ahí mismo, es la cuarta persona que dejan de esa manera.

Las autoridades atendieron el reporte del hallazgo de un encobijado en un punto donde ayer localizaron una maleta con un cadáver descuartizado, suman cuatro hallazgos similares en menos de 24 horas.

Al llegar al cruce de las calles Sorgo y Mamey agentes municipales localizaron a la víctima número 17, el cual estaba envuelto en una cobija de color claro.

El hallazgo ocurrió frente a un abarrotes denominado “El Dorado” por lo que fue acordonada el área para dar paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de evidencia para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Versiones extraoficiales apuntan a que el cuerpo podría ser la parte que faltaba del cadáver descuartizado que localizaron ayer por la mañana en ese mismo punto dentro de una maleta negra.

Se espera el arribo del personal del Semefo para que realicen el levantamiento del cuerpo y posteriormente practicar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte así como identificarlo.

Deja un comentario