Descubre que era robado y regresa remolque que compró en Parral

Los Agentes de Investigación recuperaron un remolque luego de que la persona que lo compró lo entregará de manera voluntaria al darse cuenta de que tenía un reporte de robo. Esto ocurrió en Rancho Catedral en Parral.

Durante tareas de investigación para resolver un caso de robo agravado, los agentes de la Agencia Estatal de Investigación ubicados en la Ciudad de Parral, recuperaron un remolque que fue robado en el municipio de Matamoros.

El remolque, de la marca Del Norte modelo 2003 de color azul con dos ejes, fue localizado en las cercanias del Rancho Catedral, en Parral. El mismo fue devuelto por la persona que lo compró ya que no sabía que era robado.

La persona lo devolvió de manera voluntaria, afirmó que lo compró de buena fe pero que cuando supo que era robado y que tenía un reporte de robo, decidió que lo mejor que podía hacer era entregarla a los Agentes Investigadores.

El remolque fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para que hicieran las diligencias correspondientes y así entregarlo a su legítimo propietario.

leave a reply