• El candidato del PRI refrendó el compromiso de buscar también nuevas fuentes de agua potable

“Levantarse temprano y tomar un buen baño para quedar listo y seguir visitando amigos, eso me gusta y me reconforta mucho”, señaló Julio César Chávez Ponce, candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, en un recorrido por Baborigame.
“Nos manifiesta la gente que hay sectores donde Comisión Federal de Electricidad no puede terminar los trabajos por falta de infraestructura, pero como ya lo hemos hecho desde la presidencia municipal, el municipio se suma al esfuerzo de las cuadrillas con la intención de llevar la luz a quienes todavía no la tienen, y así habremos de seguir”, aseguró el candidato.

Fue mediante una entrevista telefónica como el abanderado priísta, expresó su contento al continuar recorriendo esta parte del barranco para conversar con los lugareños, escuchar sus demandas y presentar sus propuestas entre las que destacan necesidades como agua potable y energía eléctrica.

“Chacho”, dijo también que se dará continuidad a los trabajos que garanticen nuevas fuentes de abastecimiento de agua potable para ir avanzando en toda esta zona, garantizando lo servicios básicos a los lugareños.

“Nos dio mucho gusto saludar a los habitantes de Santa Tulita , Portezuelo, Puerto del Riyito y Tahonas de la sección de Baborigame, sabemos que aquí tenemos muchos amigos y con su apoyo lograremos dar seguimiento a estas obras de primera importancia, de entrada, se siente gracias a Dios el apoyo para este servidor y el compromiso es de no fallarles”, aseguró Chávez Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *