Designan a Pedro Oliva como nuevo subdirector de Gobernación Municipal

El alcalde Marco Bonilla, hizo el anuncio en rueda de prensa

El alcalde, Marco Bonilla, hizo público el nombramiento del nuevo subdirector de Gobernación Municipal, Pedro Oliva, quien estará en el cargo que Daniel Olivas ocupaba hasta hace algunos días.

Pedro Oliva, quien anteriormente se desempeñaba como titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios, de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), recibió el nombramiento como Subdirector de Gobernación Municipal.

El alcalde, comentó que esta designación responde a la necesidad de proponer nuevos funcionarios que aporten al camino de la competitividad, así mismo comentó que los funcionarios públicos municipales de primer y segundo nivel se encuentran en constante evaluación.

«El buen juez por su casa empieza, y es por eso por lo que fiel a mi compromiso de caminar hacia la competitividad actualmente me encuentro evaluando la permanencia de las y los funcionarios de mi gabinete, a fin de abonar a esta visión que tenemos para Chihuahua ya que una ciudad como la nuestra debe contar con funcionarios públicos de trabajo y resultados» abundó Marco Bonilla.

El nuevo subdirector de Gobernación, Pedro Oliva, expresó que este cargo será un reto que está dispuesto a tomar para cumplir con la tarea de lograr que Chihuahua sea más competitiva, «esta será una coordinación con el Alcalde y el Secretario del ayuntamiento para el beneficio de los chihuahuenses, confiamos en el poder del dialogo», subrayó.

Asimismo, se informó que Daniel Olivas, será el nuevo titular de la Subdirección Jurídica de Servicios Públicos Municipales en donde se le designó el proyecto del Relleno Sanitario Metropolitano, entre otros.

Cabe resaltar que Pedro Oliva tiene experiencia en la rama del Derecho, ha participado en el H. Congreso de la Unión, Gobierno del Estado y en la UACH.

Deja un comentario