Hidalgo del Parral.- Un nuevo choque contra uno de los muros de contención ubicados en la carretera Parral- Durango dejó dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital del municipio de Canatlán para su valoración.

El aparatoso percance ocurrió tuvo como protagonista a un automóvil Chevrolet Aveo con matrícula GCL-319-A, cuyos dos ocupantes requirieron atención médica.

El informe indica que fue al circular sobre la carretera Durango – Parral, de norte a sur, que el conductor se impactó contra el muro divisorio ubicado sobre el paso elevado contiguo a la Normal Rural J. Guadalupe Victoria.

El automóvil resultó en pérdida total, toda vez que su parte frontal quedó compactada a grado tal que el resto de la carrocería fue deformada.

Al lugar acudieron elementos tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que procedieron a la atención prehospitalaria de las víctimas y a su posterior traslado.

De los procedimientos de carácter administrativo se hará cargo la división de Seguridad Carretera de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *