Destroza su auto al chocar contra muro de contención

Hidalgo del Parral.- Un nuevo choque contra uno de los muros de contención ubicados en la carretera Parral- Durango dejó dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital del municipio de Canatlán para su valoración.

El aparatoso percance ocurrió tuvo como protagonista a un automóvil Chevrolet Aveo con matrícula GCL-319-A, cuyos dos ocupantes requirieron atención médica.

El informe indica que fue al circular sobre la carretera Durango – Parral, de norte a sur, que el conductor se impactó contra el muro divisorio ubicado sobre el paso elevado contiguo a la Normal Rural J. Guadalupe Victoria.

El automóvil resultó en pérdida total, toda vez que su parte frontal quedó compactada a grado tal que el resto de la carrocería fue deformada.

Al lugar acudieron elementos tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que procedieron a la atención prehospitalaria de las víctimas y a su posterior traslado.

De los procedimientos de carácter administrativo se hará cargo la división de Seguridad Carretera de la Guardia Nacional.

Deja un comentario