Cuauhtémoc.- En tono irónico y ante 2 mil 500 personas que habrían de recibir el apoyo del Programa Alimentario 2019, el presidente municipal Carlos Tena Nevárez agradeció a la Fiscalía General del Estado por la detención cometida en su contra en días pasados, ya que dicho evento, dijo, le trajo más fama a su persona.

“Vamos a mandarle un cordial saludo al fiscal de la Zona Occidente porque le dimos el lujo de meter un presidente municipal a la cárcel, aunque no le duró el gusto”, comentó el alcalde, y mencionó que eso es lo que no les gusta, que defienda a la gente.

“Yo disfruté estar en la cárcel, porque no la conocía, pero me dieron la oportunidad no de conocer Holanda, sino de conocer la cárcel”, refirió respecto a la visita del expresidente municipal Humberto Pérez Holguín y de Luis Fernando Chacón, quienes acudieron aquel país europeo para revisar una propuesta de reciclaje de basura para aplicarse en los municipios de Guerrero y Cuauhtémoc.

En torno a los memes que parodiaban la acusación sobre su huida del lugar en el vehículo de un menonita, mencionó que dichos elementos le dieron un impulso a su figura. “Hasta famoso me hicieron, comentó”.

“Me pusieron en la cartelera de Rápido y Furioso. Si quiero huir, lo hago a pie para que no me alcancen”, destacó, y comentó que en una visita a una escuela uno de los menores lo reconoció por el meme y no por su encargo como presidente municipal.

Finalmente agradeció el apoyo de las personas que estuvieron al pendiente del proceso en su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *