Detiene AEI a presunto narcomenudista en zona centro

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a un hombre en posesión de distintas dosis de droga, en el exterior de un bar de la zona centro.

Los agentes que atendían un reporte sobre la presencia de personas que realizaban operaciones de compra venta de droga, detectaron a un joven en actitud sospechosa en el exterior de la negociación ubicada en las calles Independencia entre Melgar y Tercera.

Al solicitarle que accediera a una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias siete envoltorios de papel celofán de diferentes colores con una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana que dio un peso de 102.8 gramos.

Además, se le encontraron dos bolsas de plástico transparente, con una sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cocaína en piedra, que dio un peso aproximado de .3 gramos. En ambos casos, los envoltorios tenían el emblema de un tigre.

El detenido, quien se identificó como Prisciliano P. C., de 28 años de edad y con domicilio en colonia Guadalupe Victoria, quien dijo pertenecer al grupo delictivo Gente Nueva del Tigre, fue puesto a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.

leave a reply