Detiene Seguridad Pública a 7 sujetos con artículos robados, tras denuncia.

Elementos de Seguridad Publica detuvieron a 7 sujetos luego de una denuncia de un ciudadano que ubicó a una unidad de policía y señaló que lo habían robado, y reconoció a un sujeto que estaba por una calle de la colonia Almanceña, las unidades dieron un recorrido para tratar de ubicarlo y lo reconocieron frente a un domicilio, de donde salieron 6 más para darse a la huida pero fueron alcanzados.

Lo anterior ocurrió esta tarde, donde el afectado de un robo intercepto una unidad de Seguridad Publica, y denunció que un sujeto tiempo atrás lo había despojado de sus pertenencias mismo que al parecer se encontraba cerca de ahí, en la calle No Reelección.

Tras lo anterior los elementos de Seguridad Publica se abocaron a su búsqueda en el sector señalado, hasta llegar donde estaba un sujeto, el cual vestía pantalón de color caqui y sudadera negra de capucha que coincidía con las características proporcionadas y al tratar de detenerlo salieron 6 más, intentando huir de ahí, por lo que fueron interceptados y se les realizo una revisión.

Tras la detención se logró dar con los artículos que señalaba la víctima y varias cosas más, que los sujetos no lograron explicar su procedencia y acreditar su propiedad; entre estos un celular, una computadora, herramienta, una bicicleta, entre otros; además de una cartera con identificaciones de una fémina, entre ellos registros del IMSS.

Entre los detenidos están Jesús Daniel P. CH. de 38 años, Raúl A. R. de 42 años, con domicilio en la colonia Guadalupe San Antonio; Manuel A. V. de 41 años, con domicilio en la Héroes de la Revolución; Alfredo G. L. de 33 años y Luis A. G de 32 años con domicilio en la colonia Juárez.

Deja un comentario