Detiene Seguridad Pública a probable responsable de agredir física y verbalmente a su pareja

Un hombre de 34 años de edad fue detenido por elementos de la dirección de Seguridad Pública luego de haber sido señalado por su pareja como quien momentos antes la había violentado física y verbalmente, por lo que se consignó ante la Fiscalía para su investigación.

Los hechos se suscitaron cuando el hoy detenido llegó a su domicilio en la colonia El Quijote, en donde su pareja manifestó que estaba muy agresivo por lo que al hablar con él comenzó a agredirla, dándole de empujones y le exigía que se fuera de la casa por el motivo que ya la había rentado, que le daba plazo de 5 días para salir.

Asimismo la probable víctima refiere que su pareja comenzó a amenazarla de muerte a ella y su hija, por lo cual hicieron el reporte al Sistema de Emergencias, el cual fue atendido de manera inmediata por parte de los agentes.

Por lo que al llegar los oficiales, la mujer señaló directamente a quien la había violentado y previa lectura de sus derechos se le notificó a Diego Armando Q. R. de 34 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.

leave a reply