Cinco elementos de Fuerza Civil fueron detenidos ya que son señalados como presuntos responsables por haber arrojado a un joven del piso 14 de un edificio en Monterrey.

Los hechos se registraron la noche del sábado en Semillero Purísima, que se localiza en Matamoros, entre Villagrán y Villagómez, en la zona centro.

La víctima sería un joven de unos 25 años, quien hasta el momento no ha sido identificado.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó que cinco elementos de Fuerza Civil fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado en relación con los sucesos.

Indicó que un sexto elemento es buscado por las autoridades para su detención.

«Todos los elementos en mención se encuentran bajo investigación por su presunta participación en estos hechos”, explicó.

Seguridad Pública del estado reiteró su colaboración y cabal compromiso con la autoridad investigadora para deslindar responsabilidades y fincar las pertinentes “y aplicar sobre los responsables todo el peso de la ley”, destacó.

Calificó los sucesos como un acto doloso, ilegal y fuera de todo orden, además de que aclaró que los elementos actuaron sin ninguna orden superior.

«Esta Secretaría dará a conocer toda la información una vez que el Ministerio Público, y en su caso el Poder Judicial tomen las determinaciones conducentes”, señaló la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *