Detienen a 8 con metal de las vías y vagones del tren en rinconada nogales

Chihuahua.- En dos hechos distintos elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 8 personas, 7 hombres y una mujer, quienes presuntamente se encontraban robando material de las vías y vagones del tren, mismos que fueron sorprendidos durante recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Rinconada Nogales.

Ambos casos se registraron el fin de semana, uno de ellos fue en la calle Sierra del Cuervo cruce con las vías del tren, donde localizaron a quienes dijeron ser Cristian Jesús O. R., Luis Raymundo D. R. y Luis Enrique G. P., de 24, 21 y 57 años respectivamente, mientras presuntamente cargaban un remolque y la caja de una pick up Ford, Ranger, modelo 1990, placas de circulación EC53268 con metal de las vías.

Al sentirse descubiertos los 3 sujetos tomaron una actitud agresiva con los policías, uno de ellos incluso amenazó a los elementos con realizar una llamada para correrlos, sin embargo los 3 fueron asegurados en el lugar junto con la evidencia.

Posteriormente en la calle Sierra del Cuervo y vías del tren, se detectaron a varias personas sacando metal de los vagones, por lo que de inmediato los elementos municipales procedieron a detener a los sospechosos quienes trataron de darse a la fuga pero fueron alcanzados por los policías.

Quienes dijeron ser José G. R., de 19 años; Antonio C. M. de 26 años; Martín Homero M. G. de 33 años; Lázaro Adrián R. R. de 19 años y Sonia Alelí M. G. de 25 años fueron detenidos y llevados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente consignados a la Fiscalía para iniciar con las investigaciones y determinar su responsabilidad en los hechos.

Boletin Informativo dspm.

Deja un comentario