Detienen a adolescente por intento de homicidio

Juárez.- En una capacidad de acción y reacción policial agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de agentes municipales.

La acción policíaca inició luego de que elementos municipales atendieran un llamado de emergencia al 911, donde reportaran las características de una camioneta donde viajaban los presuntos responsables de haber privado de la vida a tres personas en la colonia Ciudad Moderna.

Motivo por el cual de manera inmediata se implementaron acciones de búsqueda por dicho sector percatándose de un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee, color gris, la cual coincidía con las características proporcionadas en la denuncia, cuyo conductor al percatarse de las unidades emprendió la huida, originándose una persecución en la cual dicho sujeto comenzó a realizar disparos en contra de los elementos municipales sin hacer blanco en su humanidad.

Finalmente, el conductor detuvo su marcha en los cruces de las calles México y Felipe Arteaga, de la colonia antes citada, en donde al abordarlo los agentes se percataron que se trataba de un adolescente de 16 años, al cual no se le localizó el arma de fuego que utilizó para realizar las detonaciones ya que manifestó haberla arrojado durante la persecución.

Posteriormente el adolescente de 16 años, fue puesto bajo arresto por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de los elementos municipales, mismo que será investigado por su participación en el homicidio de una persona en la colonia en mención.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Deja un comentario