ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a hombre por embrigarse en la calle y traer pistola en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto Arturo Alfredo D. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Juárez, se percataron de un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, mismo que al percatarse de la presencia de las unidades arrojó la botella al piso, esto en el cruce de las calles Articulo 27 y Plomo, de la citada colonia.

Motivo por el cual al abordarlo, dicho sujeto mostró una actitud evasiva, por lo que se le hizo de su conocimiento que sería presentado ante el juez de barandilla en turno por la falta administrativa cometida, así mismo fue sometido a una inspección preventiva localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, motivo por el cual Arturo Alfredo D. C. de 24 años fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo será dicha autoridad quien mediante estudios de balística forense determine si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Boletín de SSPM

Deja un comentario