Detienen a presunto saqueador de la regina

Chihuahua.- Elementos de la policía municipal pusieron a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado al probable responsable de daños y robo en un bar ubicado sobre el periférico De la Juventud, quien fue sorprendido por el propietario del establecimiento cuando pretendía huir con diversos artículos en su poder.

Quien se identificó como Erick Ch. H., de 26 años de edad, fue asegurado la tarde del jueves cuando al parecer intentaba llevarse puertas, calefacción y un aparato de refrigeración del bar con denominación La Regina, ubicado en el numeral 9732 de la citada avenida, a la altura de la colonia Felipe Ángeles.

Cabe mencionar que, a través de un video mostrado por el afectado, el bar presenta daños considerables por robo de diversos productos de consumo, aparatos eléctricos, cableado eléctrico y sistema de videovigilancia que formaban parte del equipamiento para funcionar y por lo cual se iniciará la investigación correspondiente para tratar de establecer la probable participación del detenido y responda por las afectaciones.

En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pondrá a disposición de la FGE el material que al respecto pudiera existir en la Plataforma Escudo Chihuahua, en la misma forma que ha coadyuvado en otros hechos similares.

Boletín informativo de la dspm.

Deja un comentario