Hidalgo. – Desde el estado de Hidalgo, se ha dado a conocer el reporte de un león que se comió a una cría, presuntamente recién nacida, frente a visitantes del zoológico conocido como Tuzoofari, en Epazoyucan.

Erika Ortigoza Vázquez, directora general y fundadora de la Fundación Invictus, denunció el caso a través de su cuenta de Facebook, y pidió una inspección al lugar por parte de las autoridades correspondientes.

Cabe resaltar que en redes sociales ha sido difundido un video que muestra el momento en el que la cría de león es devorada.

Según los primeros reportes, el cachorro de león blanco fue devorado por el macho adulto frente a los visitantes del zoológico Tuzoofari, en Epazoyucan, Hidalgo, durante la tarde de este domingo.

Los asistentes pensaron que el león adulto se había acercado para conocer a su cría; sin embargo, comenzó a comérselo, esto aunque la hembra se acercó a ambos en ese instante.

Hasta el momento, Tuzoofari no ha dado a conocer algún posicionamiento ante el caso de la cría de león blanco devorada por el macho en Epazoyucan, Hidalgo.

Información de Uno.TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *