Diconsa en Durango trabaja con solidaridad para estar abastecidos durante la contingencia por Covid-19

Durango . – A través del sub gerente de la unidad operativa en Durango de Diconsa Felipe Enrique Solis Torres, se comunica las labores para asegurar el abastecimiento en las tiendas Diconsa continúan, lo anterior en apoyo a la contingencia que afectada el mundo entero por el COVID-19.

Solís Torres fue enfático en que los precios se mantendrán, no habrá alzas, ejemplificando el precio del maíz continua a 5 pesos por kilo, lo anterior con el fin de apoyar a los Duranguenese, sobre todo aquellos que habitan los lugares alejados a las ciudades grandes.

Todas las tiendas y bodegas que se encuentran en Durango estarán abastecidas por con cantidades que aseguran estar disponibles de momento por más de 100 días, se cuenta con 10 almacenes que surte 650 tiendas, distribuidas de manera estratégica, cuentan con productos complementarios de primera necesidad para dar atención a las poblaciones que habitan principalmente en zonas lejanas.

Cabe recalcar que el personal operativo de Diconsa sigue puntualmente las recomendaciones sanitarias, se encargarán de que el alimento y productos de limpieza entre otros artículos, no falten en las comunidades.

Con ello Felipe Solís asevero estar preparados para la contingencia e invito a cuidar su dinero con productos que están al alcance de todos y los encuentras en tiendas Diconsa, el mensaje fue de unión, solidaridad y paciencia que los duranguenses saldremos adelante.

Deja un comentario