Chihuahua. – A través del gerente regional de Diconsa en la sucursal zona norte del estado Yuri Miranda Ponce se dio a conocer que se trabaja con el fin de asegurar el abastecimiento en las tiendas Diconsa, esto en apoyo a la presenten contingencia afectada por el COVID-19, en donde se enfatizó que los precios se mantendrán, no habrá alzas, ejemplificando el precio del maíz continua a 5 pesos por kilo, lo anterior con el fin de apoyar a los y las chihuaenses.

En este estado se cuenta con un total de 8 almacenes, mismos que aseguran abastecimiento por 100 días, almacenes rurales con los que cuenta Diconsa en Chihuahua mantienen una reserva estratégica de alimentos y productos complementarios de primera necesidad para dar atención a las poblaciones que habitan principalmente en zonas lejanas.

Los productos básicos servirán para proveer a las más de 700 tiendas, que se encuentran ubicadas en lugares alejados de la mancha urbana, en los cuales, personal operativo de Diconsa sigue puntualmente las recomendaciones sanitarias, se encargarán de que el alimento y productos de limpieza entre otros artículos, no falten en las comunidades.

En base a lo anterior Miranda Ponce invita a la población a acudir a tiendas Diconsa, el dirigente envió un afectuoso saludo a todas las familias chihuahuense deseando la contingencia pase y salgamos victoriosos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *