La Fiscalía de Jalisco informó que dictaron prisión preventiva a el vecino de Luz Raquel Padilla Gutiérrez por los delitos de lesiones y amenazas.

Por medio de comunicado la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que obtuvo prisión preventiva contra Sergio Ismael I. por el delito de amenazas y lesiones que Luz Raquel interpuso en su contra cuando estaba viva.

Esto dice el comunicado:

Personal de la Unidad de Investigación en delitos contra Mujeres en razón de género imputó esta mañana delitos contra la dignidad de personas, amenazas y lesiones a Sergio Ismael I. a quién se le cumplimentó un mandato judicial tras la denuncia que presentó Luz Raquel.

El hombre permanecerá en prisión preventiva justificada por el término constitucional ya que su defensa solicitó la ampliación para la continuación de la audiencia la cual se realizará el próximo martes. 

A Sergio Ismael I. se le cumplimentó un mandato judicial por los delitos antes señalados después de que el agente del Ministerio Público reunió diversos datos de prueba que fueron presentados ante el juez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 5 de mayo la afectada fue agredida física y verbalmente por el imputado después de que éste se molestó al ver que su perro se mojó después de que a Luz Raquel se le cayó una cubeta de agua.

Tras la denuncia a la mujer se le dictaron medidas de protección además de apoyo integral por parte de la unidad especializada.

Las indagatorias por parte de la Fiscalía del Estado continúan y conforme se cuenten con avances se darán a conocer.

Luz Raquel fue quemada viva por su vecino, quien meses antes la atacó con cloro industrial y pintó amenazas de muerte fuera de su casa.

La joven de 35 años expuso en redes dichas amenazas, temía por su vida ya que las autoridades no le brindaron protección como lo aseguran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *