DIF Municipal realiza entrega de credenciales para personas discapacitadas.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo del Parral, encabezado por la Lic. Gema Quiñonez, a través del área de Rehabilitación realizó la entrega de credenciales para personas discapacitadas y acompañantes con las cuales, obtendrán beneficios en diferentes establecimientos comerciales, transporte entre otros.

Fueron alrededor de 50 credenciales las que fueron entregadas a personas que cuentan con alguna discapacidad que previamente realizaron su registro.

Es de recordar que durante la semana del 15 al 19 de noviembre, el departamento de rehabilitación del DIF Municipal, estuvo aplicando exámenes médicos a las personas que asistieron a tramitar su credencial, a fin de verificar si realmente podían ser beneficiados.

En este sentido, la Lic. Gema Quiñonez, Presidenta del DIF Municipal, señaló que hasta el momento han sido alrededor de 50 credenciales las que fueron entregadas única y exclusivamente para personas con discapacidad, con la cual, obtendrán diversos descuentos y beneficios en establecimientos comerciales.

Deja un comentario