Dinero suficiente a nuevo gobierno; nada que ver con quiebra: Corral

El gobernador Javier Corral afirmó que la siguiente administración del Estado de Chihuahua tendrá suficientes recursos y finanzas estables, nada que ver con la bancarrota que le dejó la anterior.

Por medio de redes emitió Corral Jurado publicación donde cita al secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, quien indicó que la siguiente administración que encabezará Maru Campos tendrá finanzas estables y dinero suficiente para atender los compromisos.

Al respecto, el gobernador de Chihuahua declaró que “entregaremos mucho mejor Hacienda pública a la próxima Administración estatal”.

Con recursos suficientes para enfrentar compromisos inmediatos y finanzas estables. Nada que ver con lo que a mí me tocó: un Estado en bancarrota por el pillaje y el latrocinio”, culminó.

El mandatario ordenó iniciar el proceso de transición, ante el fin de su administración en el mes de septiembre, cuando habrá de tomar posesión el gobierno de Maru Campos Galván.

Asimismo Corral ha reiterado a lo largo de su gobierno que la administración de César Duarte dejó poco dinero en caja para afrontar deudas y compromisos.

Deja un comentario