La gobernadora electa, Maru Campos, expresó que aún no tiene fecha para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que le dará a conocer el estado real de Chihuahua; “se me hace que van y le cuentan cosas distorsionadas”, dijo.

En entrevista con medios de comunicación, Campos Galván expuso que ella está en la mejor disposición de reunirse con el presidente y que esperan la fecha que determine Palacio Nacional.

“No nos han dado fecha pero estamos en la mejor disposición cuando se determine por parte de palacio nacional. Le contaremos el estado por el cual atraviesa el estado de Chihuahua, el estatus real y verídico de lo que guarda en la entidad, porque se me hace que van y le cuentan cosas distorsionadas”, expresó.

El propio presidente López Obrador recordó hoy que recibirá a la gobernadora electa, pero no adelantó fecha.

Tras salir de la reunión en Función Pública, Maru Campos, gobernadora electa informó que su equipo entrará directamente a la entrega-recepción y que se “obviarán las formalidades”, ella ya no se reunirá con el gabinete de Corral.

Esta semana, el equipo de Maru Campos invitó al secretario General, Fernando Mesta, el fiscal César Peniche, al secretario de Seguridad, Emilio García Ruiz, a Mónica Vargas de la Función Pública y a Arturo Fuentes Vélez de Hacienda para que la gobernadora electa se reúna con ellos en privado y poder conocer la situación del Gobierno Estatal.

Sin embargo, al salir de la reunión con Mónica Vargas, Campos Galván detalló que la instrucción que tiene el gabinete estatal es llevar a cabo la entrega-recepción de manera formal, por lo que ella designará a un equipo y no se reunirá personalmente con los secretarios de Javier Corral.

“Así lo vamos a hacer, ya va a entrar el equipo de trabajo de una servidora directamente en cada dependencia y vamos a obviar las cordialidades”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *