Dona Heineken 5 mil latas de agua, cubrebocas y gel antibacterial

La empresa Heineken donó 500 botellas de gel antibacterial, 5 mil 050 latas con agua purificada y 3 mil piezas de cubrebocas para los Héroes de la Salud a lo largo del estado de Chihuahua.

El secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera, así como el coordinador de Donaciones para la pandemia COVID-19, Édgar García, recibieron simbólicamente el donativo en la dependencia estatal.

Detalló la Secretaría de Salud que la entrega este 10 de febrero fue para el personal médico que atiende directamente COVID-19 en los hospitales del estado de Chihuahua.

En cuanto a los cubrebocas, son piezas de tricapa, que junto con el agua y el gel con alcohol al 70% guardaron en el Almacén Estatal de Servicios de Salud.

Por parte de Heineken asistieron el gerente regional de Relaciones Institucionales, José Daniel Cosío Santacruz, y la coordinadora estatal de este departamento, Pamela Pérez Meléndez.

Eduardo Fernández agradeció el apoyo de Heineken México y las demás acciones que provienen de la iniciativa privada.

En tanto que Cosío expresó que la empresa cervecera refuerza sus medidas preventivas. También explicó que el gel antibacterial lo fabricaron en la planta de Meoqui, a partir del producto Heineken 0.0, del cual extraen alcohol.

Deja un comentario