Dorados UACH, nuevos líderes de la Liga Municipal de Béisbol

Paúl Rubio y Álvaro Sandoval, los lanzadores ganadores

Chihuahua.- Los Dorados de la UACH son los nuevos líderes del Torneo de la Liga Municipal de Béisbol “Profr. Juan Hernández”, al derrotar en los dos juegos de la serie al equipo de los Winos por marcadores de 11-0 y 6-4.

Con estos resultados consiguieron sumar 8 victorias con 2 derrotas, mientras que los exlíderes, los Winos se quedaron con la suma de 7-3.

En el primer juego, el equipo de la UACH apaleó a los Winos por pizarra de 11-0, con gran pitcheo de Paúl Rubio al lanzar 7 entradas, 4 hits, 3 ponches y regaló 4 bases por bolas; los mejores bateadores fueron Julián Olmedo de 4-2 con 3 carreras producidas, Marco Manjarrez de 2-1, Yamil González de 1-1 y recibió 3 bases por bolas.

El serpentinero derrotado fue Alejandro Trujillo al lanzar 2 tercios, recibió 8 carreras, 4 hits, regaló 8 bases por bolas y 2 ponches, fue relevado por Jesús Piñón y Santiago Rascón.

En el segundo juego, la UACH se impuso por 6-4 siendo el pitcher ganador Álvaro Sandoval, quien lanzó 8 entradas, le dieron 8 hits, regaló 3 bases por bolas, se apuntó con 4 ponches y el salvamento fue para Mauro Corona, quien dio una base por golpe y recetó 2 ponches.

Los mejores bateadores fueron Marco Manjarrez de 4-4 con 3 carreras producidas y Zahid Lagarda de 2-1. El serpentinero derrotado fue Iván Estrada y relevo de Ricardo Estrada.

leave a reply