Dramático incendio azota Walmart en Indianápolis

En Walmart de Indianápolis reportaron un fuerte incendio, algunas de las paredes y parte del techo ya colapsaron. Por el momento no han reportado algún lesionado pero siguen a la búsqueda de personas atrapadas.

Esta mañana dieron a conocer que el Walmart de Indianápolis empezó a incendiarse, el fuego ha crecido tanto que ya abordo cinco alarmas, el humo es negro y estrá elevandose con mucha rápides.

Los bomberos están en la escena pero los muros del edificio ya comenzaron a caerse sobre la instalación. Algunos de las personas que estṕan en el lugar han tomado videos en donde podemos ver a los bomberos si alguien ha quedado atrapado dentro del edificio.

Los usuarios de las redes sociales afirman que las paredes ya se hundieron y que el techo está a punto de colapsar. El jefe de bomberos dijo que necesitan evitar que las personas se acerquen en caso de que los escombros los pongan en peligro.

Por el momento no saben si alguien resultó herido en el incendio, por el momento están enfocados en buscar si existe alguien atrapado en el establecimiento y en apagar el fuego lo más rápido posible.

leave a reply