La Fiscalía de Nuevo León informó que el día de hoy drenaron un pozo y realizaron un cateo en una finca cerca del lugar donde fue vista por última vez Debanhi, la joven desaparecida hace 11 días.

Esto luego de que un grupo de voluntarios reportaron una cisterna sospechosa, pues según publicaciones en redes sociales informaran de la presencia de autoridades a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, las cuales estaban acompañadas del equipo de Agua y Drenaje de Monterrey.

Además informaron que utilizaron la ayuda de los perros para intentar localizar alguna pista sobre la joven en el lugar, pero no obtuvieron ningún resultado.

Las autoridades informaron que realizaron el drene del pozo con la ayuda de un sistema de mangueras, pero los resultados de la investigación descartan cualquier rastro de Debanhi dentro de la cisterna.

Informaron que durante el recorrido presuntamente encontraron manchas rojas, pero hasta el momento no han precisado si se trata de sangre.

Además de este cateo realizaron otros dos más en lugares cercanos, la inspección a condominios de construcción fueron realizadas después de que informaran a las autoridades que pertenencias de Debanhi podrían estar en alguno de los departamentos.

Pues días atrás realizaron la inspección en las instalaciones de la empresa Alcosa Transportes Internacional, donde algunas grabaciones revelaron que la estudiante de Leyes pudo haber entrado, después de bajar del coche en el que viajaba en la carretera a Laredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *