Duarte en una celda de 4×3; ha perdido todo: Espinoza

El consejero Jurídico, Jorge Espinoza reveló que Duarte se encuentra en una prisión vertical en Miami, donde la celda mide 4×3 metros y no tiene ningún privilegio; “ha perdido todo, amparos, bienes, ranchos, a las audiencias va esposado y de uniforme azul”, dijo.

A un año de la detención de César Duarte en Miami, Florida, el Consejero Jurídico, Jorge Espinoza respondió las acusaciones del abogado de exgobernador, Juan Carlos Mendoza, quien afirmó que Duarte no estaba tras las rejas, sino en un Centro de Detención Provisional, donde el Funcionario estatal lo calificó como una mentira, pues quieren ganar en los medios lo que no pueden jurídicamente.

Expuso que Duarte ha perdido todo, amparos, bienes, ranchos, su libertad y que se encuentra preso en una cárcel vertical de Miami, en una celda de 4×3 metros y que no tiene beneficio alguno.

“A todas las audiencias acudió esposado y con uniforme de color azul cielo, es una gran mentira de la defensa que busca generar cortinas de humo para cubrir todo el fracaso, porque han fracasado jurídicamente en la defensa del exgobernador, ha perdido 80 amparos, 21 amparos contra la orden de aprehensión, el amparo contra la orden de extradición, todo lo ha perdido. Aquí no hay victorias para el exgobernador”, refirió.

Deja un comentario