Ebrio dormido ocasiona movilización de la policía seccional en Rubio

Álvaro Obregón, Chih.- Policía seccional fue movilizada al corredor comercial Manitoba, en donde reportaban un hombre tirado en vía pública junto a un vehículo, por lo que se pensó se trataba de un hecho grave, sin embargo, solo se trataba de un conductor en estado de ebriedad que se quedó dormido debido a la intoxicación etílica.
Cerca de la medianoche del miércoles, se recibieron muchas llamadas a la comandancia de Álvaro Obregón, al sistema de emergencias 911 en el que reportaban lo que parecía ser una situación grave.
Oficiales acuden al kilómetro 17+500 metros, de la carretera estatal #5, Corredor Comercial, al exterior del establecimiento Mariscos Viña del Mar, donde había una camioneta línea Hilux, color blanco.
La camioneta tenía la puerta derecha abierta (lado del conductor), había un hombre tirado abajo del automotor. Al revisarlo, los paramédicos informaron que esta persona estaba prácticamente inconsciente debido al estado de intoxicación etílico y/o ebriedad, por lo que se le brindan los auxilios necesarios y se traslada a los separos de la comandancia de seguridad pública de Álvaro Obregón.
No fue posible conocer su identidad por la ebriedad en la que se encontraba. El vehículo fue resguardado en las instalaciones del corralón oficial.

Deja un comentario