Ejecutan a cinco personas

Ciudad Juárez.— Un total de cinco personas fueron asesinadas ayer con lo cual sumaron 97 homicidios dolosos ocurridos durante diciembre, de acuerdo con las cifras proporcionadas por  la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer caso sucedió cuando una pareja fue asesinada a balazos, aparentemente durante la madrugada, en una casa de la colonia Cerrada del Parque, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El doble homicidio sucedió en una casa de las calles Jumanos y Puerto Huelva, donde un familiar halló sin vida a un hombre de 32 años y una mujer de unos 28, sobre una cama, informó un agente de la SSPM.

Residentes del lugar señalaron que en la madrugada escucharon disparos y reportaron al número de emergencias 911, pero los policías no llegaron al lugar hasta las 10:00 horas, cuando un familiar de las víctimas hizo el reporte a las autoridades.

En el segundo hecho violento, de dos balazos en el rostro fue asesinado un hombre  en la colonia México 68, reportó la SSPM.

El homicidio fue en las calles Defensa Popular y Emiliano Zapata, a donde llegaron primero elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes hallaron sobre la vía pública a un hombre de unos 35 años, ya sin vida.

El hombre asesinado vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera, ambas de color azul.

Durante la tarde, un  hombre que viajaba en su camioneta por calles de la colonia Díaz Ordaz, fue ejecutado a tiros.

Un agente preventivo que llegó al lugar como primer respondiente, informó que la víctima recibió los balazos mientras circulaba por las calles Almoloya y Tecamachalco, donde testigos dijeron que era perseguido por los tripulantes de tres vehículos.

“No pudo escapar de los balazos que se estaban escuchando desde dos cuadras atrás, ya lo traían en friega”, comentó un residente del sector.

En otro evento ocurrido también durante la tarde, dos pistoleros asesinaron a  balazos a un hombre de aproximadamente 68 años, en la colonia Libertad.

Residentes de lugar reportaron la agresión a través del número de emergencia 911, y refirieron que en las calles Obsidiana y Corindón se registraba una agresión a balazos.

Al lugar de los hechos acudieron familiares de la víctima, la cual permanece en calidad de desconocida hasta el momento y rompieron en llanto ante el hecho violento.

En cifras

97 ejecutados en diciembre hasta el cierre de esta edición

Deja un comentario