Ejecutan a “El H”; jefe de sicarios de Los Salazar

 El día de hoy trascendió que fue ejecutado en Hermosillo, Sonora, uno de los jefes de sicarios del cártel de Los Salazar.

Esta mañana medios locales en Hermosillo, Sonora, dieron a conocer que Edgar Alonso Villegas Sarrazin, alias “El H”, quien tendría nexos con el cártel de Los Salazar, fue ejecutado mientras se encontraba en una barbería.

De acuerdo con los mismos medios, sujetos armados llegaron a bordo de camionetas de último modelo y abrieron fuego contra “El H” mismo mientras se encontraba en el bulevar Solidaridad y San Blas, en la colonia Libertad.

No ha trascendido si algún empleado o personal del establecimiento donde se encontraba el finado resultó lesionado durante el ataque armado.

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo acudieron al establecimiento comercial, sin embargo no hubo detenidos tras el altercado y al momento no se ha vinculado a alguna persona con el asesinato de Villegas Sarrazin.

El suceso generó fuerte movilización policiaca y desató pánico entre los locales contiguos debido a que la barbería se encontraba en una zona comercial.

Deja un comentario