A las 15:27 horas de este lunes se recibió un reporte al 911 desde las calles Uruachi entre Batopilas y Guazapares del Fraccionamiento Basaseachi, en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los elementos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en posición decúbito ventral sobre la vía pública, presentaba varias heridas producidas al parecer por proyectiles de arma de fuego y vestía playera en color rojo, pantalón de mezclilla en color azul y huaraches.

En el sitio, testigos identificaron a la víctima como Adrián Humberto T. L. de 32 años, con domicilio en una vivienda del sector.

Al parecer personas armadas descendieron de un vehículo tipo sedán en color azul para tratar de sustraer a la víctima de su vivienda, momento en el que, luego de una breve persecución, le disparan en varias ocasiones en el lugar donde fue localizado su cuerpo.

Así mismo se toma nota de la presencia de varios elementos balísticos cerca del cuerpo, propiamente un gran número de casquillos percutidos calibre 7.62×39 milímetros y de la localización en una vivienda marcada con número 6731 de dos casquillos percutidos al parecer de un arma calibre 38 súper, una ojiva, así como manchas de lo que parecen ser rastros hemáticos.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente así como de otras corporaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *