Ejecutaron a regidor en BC en plaza comercial ¡a plena luz del día!

Medios locales en Tecate, Baja California, dieron a conocer el asesinato de un funcionario durante la tarde del día de ayer.

Desde la tarde del día de ayer medios nacionales dieron a conocer que fue asesinado el regidor y presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Tecate, Baja California, Alfonso Zacarías Rodríguez, luego de que fue interceptado por un comando armado en una plaza comercial a plena luz del día.

De acuerdo con los reportes, el funcionario fue acribillado en el estacionamiento de un comercio localizado en el Callejón Libertad, esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en la zona centro de la ciudad fronteriza.

“El ataque contra Zacarías tuvo lugar a las 16:45 horas. Los agresores abrieron fuego contra el regidor y huyeron en un vehículo Honda CRV, modelo 1990”,

El hecho conmocionó a la ciudadanía debido a que se presentó en plena via publica de día y en una zona comercial.

Por su parte las autoridades emitieron un mensaje tra slo sucedido: “La Presidenta Municipal, Olga Zulema Pereyra confía que la Fiscalía General del Estado de Baja California esclarecerá y castigará a los responsables de este terrible crimen en contra de la vida del edil y manifiesta su total apoyo”.

El hecho fue lamentado en redes sociales.

Deja un comentario