Soldados del Ejército Mexicano interceptaron a un convoy de sicarios a bordo de camionetas que llevaban un arsenal con rifles de asalto y equipo táctico, en el municipio de Santa Ana, al norte de Sonora.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, aproximadamente a las 14:00 horas (16:00 tiempo de la Ciudad de México) cuando los efectivos de la 45 Zona Militar realizaban labores de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la colonia Kennedy, cuando sorprendieron a los sospechosos en el hotel Apolo, ubicado sobre la Carretera Federal México 15, tramo Hermosillo-Santa Ana, entre calles Baja California y Benjamin Hill.

Un informe preliminar indica que en total fueron nueve hombres detenidos, quienes llevaban 10 rifles de asalto como AK-47 y R-15, además de chalecos antibalas, fornituras, más de 50 cargadores para arma larga, así como cajas con cartuchos útiles.

Los sospechosos, el armamento y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República por elementos de la Policía Estatal que actuaron como primera autoridad respondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *